fbpx

Diseño web

Tener un sitio web con un diseño atractivo, dinámico y de fácil interacción es fundamental para lograr que este sea la mejor herramienta para hacer crecer tu empresa: 6 de cada 10 mexicanos han comprado algún producto en línea en los últimos 3 meses. Te ayudamos a que tu negocio esté presente.

Nos especializamos en crear páginas web que ofrecen experiencias novedosas, inteligentes y seguras; poniendo la información correcta con una estructura y diseño basados en Neuromarketing y con tecnología Responsive

Sincronizamos métricas con Google para que entiendas a tus consumidores y ofrezcas productos que se adapten a sus necesidades

Diseño de marca digital

Tu marca alineada a los objetivos de la empresa.

La visualización que tienen los clientes de nosotros es muy importante, te apoyamos en dar la imagen correcta

 “Somos el enlace entre la empresa y la comunidad, a través de medios digitales” Marketing View

Gestión posicionamiento SEO y SEM

Es la forma más rápida y efectiva para tener campañas publicitarias de gran impacto y dirigidas a un público específico interesado en tu producto o servicio. Nos encargamos de que aproveches todos los beneficios y que aproveches tu presupuesto de forma efectiva, logrando los resultados deseados.

Todas las características internas de tu sitio web influyen en su posicionamiento dentro de los buscadores; nosotros te ayudamos a realizar un estudio de tu website, para poder entender las áreas de oportunidad para llegar a la cima de Google.

Realizamos un análisis de palabras clave para tu industria y entender mejor la forma en la que los usuarios están realizando la búsqueda de tus productos

Gestión de social media

Sin duda, las redes sociales son un punto clave en el acercamiento de tu marca con el público. Nosotros podemos apoyarte para encontrar a tus clientes potenciales y hacer que conozcan tu marca e interactúen con ella.

Creamos contenido original y atractivo para el consumidor de acuerdo a la personalidad de tu marca. Desde infografías hasta contenido para YouTube.

Desarrollamos conversaciones con tu consumidor, escuchando y respondiendo a todas sus opiniones para detectar y aprovechar todas las oportunidades de que tu marca cause una buena impresión. 

Generamos engagement con tu comunidad mediante actividades y aplicaciones creativas que estimulen la participación de tus fans, seguidores y consumidores. 

Te ayudamos en el manejo de relaciones con influencers congruentes con los objetivos de la marca y aumentar así el impacto del mensaje

E-mail Automation

La principal función del e-mailing es informar al cliente si tienes una buena promoción, algunos descuentos, nuevos artículos o servicios. Te ayudamos a la creación de campañas de boletines con análisis del comportamiento de los suscriptores. Mantenemos a los usuarios informados de las últimas noticias de tu negocio. Tienes que hacérselos saber, ¡debes decirle al cliente que estás ahí!

Open chat
Hola.
¿Alguna duda? ¡Pregunte aquí! Nosotros te ayudamos